Bienvenido

Estimados colegas

Una vez mas se ha logrado integrar un interesante programa académico, partiendo desde los principios básicos de fisiología, realizando un fuerte énfasis en la semiología, diagnósticos diferenciales y el uso racional de los diferentes métodos de diagnóstico.

El proceso de enseñanza-aprendizaje seguirá el modelo de clases impartidas por reconocidos expertos en el tema con libertad para realizar preguntas que generen la discusión que enriquezca cada una de las ponencias. Los temas además, serán ilustrados a través de casos clínicos donde se promoverá la discusión que fije el conocimiento y se generarán espacios personalizados para el intercambio de opiniones con el panel de expertos.

Es objetivo primordial del EVELAM engranar el esfuerzo médico-científico con el de las diferentes organizaciones de la sociedad civil involucradas en la atención de los pacientes neuromusculares, retroalimentando en ambos sentidos, a través del intercambio de experiencias y la convivencia la precepción de situación actual del paciente neuromuscular en América Latina en general y en México en particular.

De igual manera, es compromiso del EVELAM generar la investigación básica vinculada a la experiencia clínica que nos permita comprender mejor los diferentes mecanismos fisiopatológicos de las enfermedades, el EVELAM se constituye como escenario propicio para construir redes de cooperación internacional en dicha materia.

Este año se escogió la ciudad de Cancún, dada su moderna infraestructura y belleza natural que garantiza una estancia cómoda a todos nuestros asistentes, se han organizado actividades sociales de inauguración y clausura donde tendremos oportunidad de pasar agradables momentos con nuestros colegas, amigos y familia.

El comité organizador esta seguro que EVELAM 2013 será un evento exitoso y todos podemos cooperar con ello a través de nuestra participación activa. Los invitamos a unirse a este esfuerzo internacional y multidisciplinario teniendo como fin último común mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Esperamos encontrarnos pronto en Cancún.

COMITÉ ORGANIZADOR EVELAM 2013


Nota: Se recomienda utilizar Internet Explorer para navegar exitosamente por este Micrositio.

Le recordamos que este Website pertenece a BCD M&I, agencia encargada de coordinar este evento para EVELAM 2013. Si desea mayor información sobre el manejo del contenido del Website por favor haga click y descargue nuestro archivo: Aviso de Privacidad*.